NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa mexicana que opera desde 1996, comprometidas con el medio ambiente, ofreciendo a Entidades Públicas, Empresariales y Privadas, alternativas en soluciones integrales medio ambientales y de logística con un proceso de mejora continua, asegurando la satisfacción de nuestros clientes de manera sustentable.

Somos un equipo de profesionales altamente capacitados que se preocupa por la integridad personal y el medio ambiente. ​

Nuestro trabajo lo realizamos en concordancia con los más altos estándares de calidad y cumpliendo con la normatividad ambiental vigente, teniendo las autorizaciones correspondientes.

 

PROFESIONALES AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

 

NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL

EN SIR tenemos la responsabilidad social de ayudar a las empresas en disminuir su impacto ecológico y a reutilizar sus residuos para el beneficio económico de todos los sectores por medio de metodologías naturales y de bajos niveles químicos.

<h1>VISIÓN</h1>

VISIÓN

Ser una empresa líder y referente a nivel nacional, en gestión integral de soluciones medioambientales cumpliendo con la normatividad vigente.

<h1>OBJETIVOS</h1>

OBJETIVOS

- Ampliar nuestra presencia a nivel nacional.
- Posicionar nuestros productos en el sector agrícola.
- Generar energía eléctrica por medio de la transformación de biogás.
- Consolidar nuestra área de investigación y desarrollo con el fin de aportar soluciones innovadoras en todos nuestros procesos, que aporten valor a nuestros clientes.

 

SOMOS UNA FAMILIA

 

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.

Responsabilidad en Desarrollo Humano.

​Nuestro Grupo ha logrado su crecimiento gracias a la colaboración de todas y cada una de las personas que formamos parte de esta gran familia.

Invertimos en el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, mediante planes continuos de capacitación.

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores y su entorno.