PROYECCIÓNES

En SIR estamos en continuo crecimiento, siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes. Estamos trabajando en el aumentado de la capacidad de nuestra planta de tratamiento pasando de una capacidad de recepción de 1,125 toneladas mensuales a más de 4,000 toneladas mensuales de materia seca.

Con gran atención y dedicación, estamos a la vanguardia tecnológica en el sector contando con la infraestructura y el capital humano adecuado para brindar servicios de excelencia.

Estamos en proceso de consolidar nuestras ofertas de valor en el área de la nutrición vegetal, ampliando nuestra línea de productos, ofreciendo al productor agrícola soluciones sustentables y de mayor rendimiento. ​ En el área de logística y transporte se cuenta con una flotilla de unidades las cuales cumplen con los más altos estándares en la materia.

En SIR producimos diariamente de 500 a 600 mts3 de biogas, el cual pasa directamente de nuestro biodigestor a nuestro quemador, sabemos que este recurso puede ser utilizado para la generación de energía eléctrica la cual será redirigida para uso comercial o doméstico en los municipios aledaños a nuestra planta.

 

AYUDA A LA SOCIEDAD

 

 

DESARROLLO SOSTENIBLE

En SIR nos regimos por políticas para asegurar el desarrollo sostenible y el bienestar de la sociedad, mediante la promoción de proyectos que ayuden a los diferentes sectores económicos, sociales y que permitan preparar a nuestros clientes para los riesgos y oportunidades actuales y futuras con una cultura de planeación. ​

Usamos diferentes tecnologías y acciones para potencializar nuestro modelo de trabajo de manera interna y adaptarlo a las necesidades del sistema externo originado por la demanda de las diferentes industrias que proporcionan el crecimiento de nuestro país; así como la implementación de herramientas de evaluación y mejora continua para llegar a los resultados que beneficien a nuestros clientes.

 

UNA AYUDA INTEGRAL PARA SOCIEDAD E INVERSIÓN PRIVADA

 

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.

PRODUCCIÓN DE BIOGÁS

El proceso de digestión anaerobia está basado en la descomposición de la materia biodegradable que contienen los lodos de las depuradoras a través de microorganismos que trabajan en ausencia de oxígeno. Esta degradación en condiciones controladas genera biogás, cuya composición incluye principalmente metano (CH4) y dióxido de carbono (CO2). El biogás obtenido servirá, al mismo tiempo, como biocombustible aprovechable en la propia instalación y produciremos a partir de él tanto energía térmica como electricidad.

El valor añadido de estas tecnologías es la reducción del impacto ambiental respecto a los sistemas habituales del tratamiento de aguas residuales, haciéndolo sostenible mediante la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, la reducción del consumo fertilizantes inorgánicos, y la reducción del riesgo de contaminación microbiológica a suelos, cultivos y aguas superficiales.